Información y reservas

Normas de uso Casa rural Los Castaños

1.- RESERVAS:

Al efectuar la reserva deberá abonar un 40%. (Para puentes, Semana Santa, Nochevieja y los meses de Julio y Agosto, será un 50%)

Se realizara el ingreso en el número de cuenta que proporciona el propietario.

El plazo será de 3 días laborables a contar desde el momento que el propietario proporcione el número de cuenta. De no realizar dicho ingreso en el periodo establecido, la reserva se considerará anulada y quedaría disponible para otros clientes.

En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido: 100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación, y 50% cuando lo haga con más de 7 días y menos de 15.

Existen hojas de reclamaciones, que podrán solicitarse por parte del cliente.

2.- ENTRADA EN LA CASA:

La entrada al alojamiento se podrá realizar desde las 16:00 horas del día de llegada. En el momento de la entrada se abonará el resto del importe pendiente descontando el ingresado en la reserva.

También podrá hacer el pago mediante transferencia bancaria, para lo cual debe solicitárselo al propietario por teléfono y realizar el pago antes de la entrada en la casa. Deberá mostrar el justificante de pago a la entrada en la casa, en caso de no presentar el justificante de pago a la entrada en la casa tendrá que abonar el importe en efectivo.

Es obligatorio que cada viajero rellene y firme una ficha de ocupación que el propietario está obligado a entregar a la Guardia Civil y se formalizará el contrato de condiciones de alojamiento.

El alojamiento será solamente ocupado por el número de personas registradas, estando completamente prohibido el alojar más personas que las que están registradas.

El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

3.- NORMAS DE ALOJAMIENTO:

Los ocupantes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, en caso de producirse algún desperfecto sobre las instalaciones este se comunicará al propietario.

Si encuentran alguna deficiencia deberán comunicarla al propietario lo antes posible y durante la estancia para dar la oportunidad de aclarar las cosas durante vuestra estancia. El propietario no admitirá ninguna reclamación posterior al día de salida.

Los ocupantes deberán tratar la casa y su contenido con respeto y de no sustraer nada de la misma, serán responsables de los daños causados.

Los ocupantes son responsables del alojamiento ocupado y de su contenido, serán directa y exclusivamente responsables y eximirán de toda responsabilidad al propietario por las pérdidas u olvidos que se produzcan. No obstante el propietario no tendrá inconveniente alguno en enviarles a contra-reembolso cualquier objeto que hayan olvidado en el alojamiento si se ponen en contacto con él.

4.- SALIDA DE LA CASA:

La salida de la casa se realizará antes de las 12:00 horas. Si no se cumple con este horario, se cobrará un suplemento de 15 Euros por cada hora de demora. Si bien, cuando sea posible, y las reservas de otros clientes lo permitan, se podrá acordar otro horario de salida sin sobrecargo.

Si los Sres. Clientes tuviesen que abandonar el alojamiento, por cualquier circunstancia, antes de la fecha previa contratada, no tendrán derecho a la devolución del importe de la diferencia entre la estancia contratada y disfrutada.

En caso de producirse algún desperfecto deberá comunicárselo al propietario por teléfono y siempre antes de que se produzca la salida de la casa, para evitar malos entendidos.

El propietario no se responsabiliza de la pérdida/olvido de objetos, no obstante si lo encuentra en la casa al limpiarla, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a contra-reembolso.